Tour guiado en español: Museo de Brooklyn

Easy Español - Tour

Únete a nosotros para dar un recorrido especial por el Museo de Brooklyn. Aprenderemos mucho, no solo de arte, sino de español, mientras paseamos por varias exposiciones. Esta es una oportunidad única para aprender apreciación del arte, pinturas europeas, hacer nuevos amigos y perfeccionar tus habilidades en español.

Sobre el museo:

El museo de Brooklyn tiene aproximadamente 50 metros cuadrados, lo que lo convierte en el tercer museo más grande de la Ciudad de Nueva York en cuanto a superficie y, actualmente tiene una colección de arte de alrededor de 1,5 millones de obras.

Dentro del museo, podemos encontrar colecciones de antigüedades egipcias muy curiosas e interesantes que abarcan más de 3000 años. Igualmente, se pueden apreciar muestras de artes africanos, oceánico y japonés.

Por supuesto, el arte estadounidense no puede faltar; en el museo de Brooklyn el arte nacional comprende una representación completa, empezando por el período Colonial. Está representado por una colección de artistas entre los que destacan Edward Hopper, Norman Rockwell, y Max Weber. En el museo también se puede apreciar una muestra de figuras arquitectónicas recuperadas de la ciudad de Nueva York en su “Jardín de Escultura Conmemorativo”.

No puedes dejar de hacer este tour guiado en español con nosotros.

El grupo irá por tragos y comida después del recorrido por el museo, ¡te esperamos!

Related Post / Leer más!

Share
Share with your friends










Submit