Skip links
Published on: Sabias Que?

¿Sabías que cuatro barrios de Buenos Aires están entre los más bonitos de América Latina?

Did you know that 4 neighborhoods in Buenos Aires are among the most beautiful in Latin America?

La revista de viajes Condé Nast Traveler eligió recientemente los 20 barrios más bonitos de América Latina.

Aunque el primer lugar se lo llevó la Havanna Vieja de Cuba, Argentina tuvo la distinción de ocupar 4 lugares y todos en la ciudad de Buenos Aires. Veamos cuáles son:

#2 La Boca: uno de los barrios más icónicos de la ciudad que atrae a millones de turistas locales y de todo el mundo por su historia, arte y coloridas calles. Entre los lugares más destacados se menciona la calle Caminito, a visitar La Usina del Arte y el Museo de Bellas Artes Quinquela Martín.

#5 Puerto Madero: el barrio más joven y moderno de Buenos Aires. Se puede disfrutar de las espléndidas vistas del puerto de la ciudad, el arte y la gastronomía local todo en un mismo lugar

#9 San Telmo: famoso por su historia y su arquitectura colonial. Es un lugar perfecto para encontrar arte, tango, gastronomía y muchísimas artesanías y antigüedades. Se destaca el Mercado de San Telmo que data de 1897.

#14 Palermo: otro barrio con mucha historia que en la actualidad balancea la tradición con las últimas tendencias (trends). Entre los lugares más fascinantes de Palermo se mencionan sus librerías, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), el Jardín Botánico y el Jardín Japonés.

Haz click aquí para descubrirqué otros lugares de América Latina se encuentran en esta lista.

R E A D Y  T O  L E A R N ?

If you are looking to learn Spanish quickly or you want to find the best way to learn to speak Spanish, at Easy Español we can help you with the best program to learn Spanish. Whether you are a total beginner or have some previous knowledge, you will notice immediate progress with the quickest way to learn Spanish

No matter your goal, learning Spanish will be easier than ever with one of our intensive online Spanish courseswhether you want to learn Spanish in 30 days or in 3 months. You will discover a unique method of live Spanish classes online with the easiest way to learn Spanish to speak Spanish fluently once and for all.