¡México lindo y querido! Programa completo de inmersión lingüística en México

¡Sé parte de nuestra excursión anual! Este año, visitaremos las ciudades de México, Tlaxcala y Puebla, en donde podrás adentrarte en la historia, cultura y gastronomía de unas de las ciudades más fascinantes del mundo.

Resultado de imagen para pirámides de teotihuacán

Nuestro Programa completo de inmersión lingüística constará de ocho días durante los que exploraremos la arquitectura y el arte de la ciudad de México; subiremos las pirámides de Teotihuacán y apreciaremos el arte mexicano, sin olvidarnos de los deliciosos festines de la cocina de este increíble país.

Igualmente, haremos una visita a la ciudad colonial de Puebla, visitaremos sus lugares arqueológicos repletos de mucho misterio, así como sus hermosas catedrales.

Imagen relacionada

Por supuesto, en cada momento del viaje, practicarás el idioma español. De la mano con nuestro guía local, harás muchas actividades precedidas por sesiones de ejercicios en español para perfeccionar tus habilidades de conversación, mientras adquieres mayor dominio aprendiendo y descubriendo increíbles datos de la cultura ancestral mexicana.

Nuestro Full Language Immersion Program (FLIP) tendrá una duración de 8 días y 7 noches, del 4 al 11 de agosto.

  • ¿Qué incluye el viaje?

El programa incluye 7 noches de alojamiento con desayuno. También incluye el transporte en todo momento, excursiones culturales, visitas a museos y una visita guiada privada por un historiador con experiencia. El programa no incluye gastos aéreos.

  • Tarifas

Habitación individual $2.150

Habitación compartida $1.695

Haz clic aquí para mayor información.

Ven con nosotros a México y live the language!

Related Post / Leer más!

Share
Share with your friends










Submit